Mensajes Para Vivir: Premio

domingo, 30 de septiembre de 2007

Premio

Recibo por primera vez un premio otorgado por bloggers, se trata del "Thinking Blogger Award" creado para dar a conocer blogs que te hacen pensar.

Lo recibo con mucho gusto y agradecimiento de mano de Siry y su blog "Recetas Para El Alma".
Muchas gracias Siry.

Este premio/meme surgió en febrero de 2007 y tiene las siguientes reglas:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

A continuación la lista de blogs que visito regularmente y me motivan a pensar:
  1. Bushido Blog. Manual práctico para el samurai moderno. Motiva a alcanzar el equilibrio en el mundo en que vivimos.
  2. Utopias Chile. En sus propias palabras: Aunque no creo en las utopias, creo en los sueños, en las personas que soñamos e intentamos llevarlos a la realidad...si tu eres parte de aquellos soñadores, entonces integrate a ..."Utopias"...Chile.
  3. Elige Vivir. Ahi encuentro motivación para el diario vivir.
  4. Las rutas de Angélica. Un blog con personalida propia, dinámica y jovial.
  5. Los sueños de Marco. Me gusta mucho su manera de escribir y su arte digital.
Muchas gracias de nuevo por este reconocimiento, sin duda es algo que motiva a seguir en este mundo que me ha entregado tantas buenas amistades.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola siento contradecirte Shujel, este no es el primer reconocimiento que recibe tu espacio, que yo tenga conocimiento es el segundo, aqui el anterior:
http://recetasparaelalma.blogspot.com/2007/09/premio.html
Un abrazo

1 de octubre de 2007, 18:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow!
No me había dado cuenta Siry...
Muhcas gracias!
Cuando empecé esto no tenía idea de lo que podría resultar y ahora con dos premios...
Gracias, de verdad!
Un saludo gigante.

1 de octubre de 2007, 21:07  
Blogger Marcela Opazo ha dicho...

Shujel
Quien eres como para conocerme tanto?...así me imagino, solo las personas que logran entrar en mi alma son capaces de reconocer mis meritos como escritora, aunque soy en parte muy sencilla, lo especial es mi forma de entregarme en cada letra que escribo.
Sin querer llegué hoy aquí y he revisado tu log. Cuando empecé en esto no tenía idea de que se trataba, pero hoy ya casi me tuteo con los blogs...jajaja. Con mi blog http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/ ya fue nominado al premio del blog solidario, un maravilloso premio que también me hace honor.
Aunque hoy tengo un poco abandonado a http://www.utopiaschile.blogspot.com/ quiero agradecerte que me hayas nominado, premio que apenas pueda lo daré a conocer.
Por ahora te invito a conocer mi blog solidario que me ha dado muchas alegrías.
Un abrazo sincero
Marcela
http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/
http://www.utopiaschile.blogspot.com/

9 de octubre de 2007, 18:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Marcela, muchas felicidades por tu nominacion al premio del blog solidario.
He visitado tu blog y me ha gustado mucho. Es más, he agregado un enlace en mi lista a tus dos blogs.
De nuevo, felicidades por tu nominación y, bueno, sigue así plasmando tus pensamientos de esa manera maravillosa en que lo haces.
Un cariñoso saludo y un abrazo de felicitaciones!

9 de octubre de 2007, 22:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio