Mensajes Para Vivir: Carta para una vida

domingo, 16 de septiembre de 2007

Carta para una vida

Esta es la carta para un amor que me encontré en una avenida, la esquina Pasión se encontraba desalojada, busqué muy adentro de un callejón que se llamaba: Desilusión, en el habité, y me encontré, con un personaje que notificaba que a la hora llegaría Soledad, y Yo lentamente quise alejarme, no me imaginaba al personaje.

Pero ya le sentía temor por su nombre, me pareció un ser oscuro y lleno de historias tristes…

En mi vuelta a recorrer el mundo vi que había otros espacios que nunca había habitado…

Navegué nuevas mareas, con el corazón en la mano, algo agitado por la vida y por haber conocido al callejón Desilusión.

Me acerqué a una nueva avenida que sentía antes había recorrido, en vidas pasadas lo pensé, y me adentré a ese poder, mágico de colores, de nuevo imaginaba los arco iris de ese nuevo día.

Para mi brilló, fue una luz como blanca que me deslumbraba. La hice sin querer muy mía, era un tesoro para mí, cada día y cada noche allí la tenía conmigo. Era mi luz más especial.

Fui hasta egoísta se que lo fui, ¿pero te imaginas encontrar en la vida un ser así? Lleno de tanto amor para la vida, y por eso lamento tanto que un día por mi presión yo lo perdí, pero aun en la distancia con ese brillo, él sigue.

Con ese corazón tan hermoso me enseñó lo bello que es la vida, aunque en mis tristezas yo no pueda fingir que si puedo creer volver hacer feliz.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio